Nautical Channel, canal temático de Vértice 360, estrena nueva web

Nautical Channel, canal temático de Vértice 360, estrena nueva web
5 noviembre, 2020 Carlos Berdonce

 

 

Nautical Channel acaba de estrenar nueva web, el canal de televisión dedicado al mundo de la náutica y perteneciente a Vértice 360 ha iniciado una nueva etapa. “La renovación de la página web es una de las primeras acciones realizadas y que forma parte de un ambicioso plan de transformación de Nautical Channel”, afirma Pablo Pereiro Lage, Presidente de Vértice360.

Nautical Channel es el único canal de televisión a nivel mundial 24/7, dedicado a la programación náutica que ofrece a los espectadores una nueva perspectiva sobre todo lo relacionado con los deportes náuticos, así como su estilo de vida a través de viajes y aventuras. El canal también ofrece toda la actualidad de la industria náutica, desde los eventos deportivos más importantes hasta los últimos lanzamientos tecnológicos.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, Nautical Channel anuncia que retransmitirá en directo la salida de “La Vendée Globe” uno de los eventos más importantes de Vela a nivel internacional. Siendo hasta la fecha, la única regata a vela alrededor del mundo, en solitario, sin escalas, sin asistencia y que se celebra cada 4 años.

Nautical Channel, ofrece el mejor contenido sobre la actualidad del mundo de la náutica, como la Vendée Globe, mencionada anteriormente. Cada mes emite un episodio de Sailing to Tokyo la revista mensual sobre la historia de la Vela en los Juegos Olímpicos. También se han introducido nuevas series en la programación de los próximos meses, los lujosos  Inside Superyachts serie de seis capítulos sobre el diseño y la artesanía de los super yates más asombrosos del mundo; Perilous Sea una odisea transcontinental de surf en aguas frías que captura el espíritu puro de este deporte; Cuatro nuevos episodios de la serie Discovering de Nautical Channel,  a partir de noviembre, cada mes llevará al público a descubrir los paraísos ocultos del mar Eagan: Halki, Chalki, Symi y Rothes.

La compañía Vértice 360, presidida por Pablo Pereiro Lage, adquirió Nautical Channel en marzo de 2019. El canal tiene un alcance de 20 millones de hogares y actualmente se emite en inglés y francés en más de 50 países a través de más de 70 plataformas, satélite, cable OTT, Móvil, Clubes Deportivos y locales Comerciales.

Vértice 360 está trabajando para llevar pronto Nautical Channel a las pantallas españolas.