Vértice 360 llega a un acuerdo con Pulsa Media Consulting para la comercialización publicitaria del canal televisivo BOM CINE

Vértice 360 llega a un acuerdo con Pulsa Media Consulting para la comercialización publicitaria del canal televisivo BOM CINE
25 enero, 2021 Carlos Berdonce

 

Vértice 360, ha llegado a un acuerdo con la empresa Pulsa Media Consulting para la gestión y comercialización publicitaria del canal televisivo en abierto del Grupo denominado BOM CINE, con efectos desde el 1 de febrero del año en curso.

BOM CINE es uno de los canales de cine referentes del mercado español encontrándose, habitualmente, entre los 25 canales más vistos de España incluidos la totalidad de los canales en abierto, Pay TV y plataformas (fuente Kantar).

 

BOM CINE se nutre principalmente del catálogo del Grupo y forma parte del Network televisivo que Vertice 360º ha construido en los últimos años, siendo un área estratégica presente y futura para la actividad del grupo empresarial.

BOM CINE se distribuye en abierto en Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia a través de las licencias televisivas autonómicas de TDT adquiridas a Squirrel Capital SLU, y en Cataluña en virtud de acuerdo con el Grupo Godo.

Asimismo, y para este primer trimestre del año, la compañía pretende ampliar la cobertura del canal mediante la adquisición de nuevas licencias, la formalización de nuevos acuerdos con terceros operadores y la cesión o distribución del canal a las principales plataformas españolas (Pay Tv, VOD, SVOD… etc.).