Vértice 360 (Squirrel Media) cierra con Movistar+ un acuerdo para la distribución de tres de los principales canales de su network televisivo.

Vértice 360 (Squirrel Media) cierra con Movistar+ un acuerdo para la distribución de tres de los principales canales de su network televisivo.
13 abril, 2021 Carlos Berdonce

 

  • BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV, son los tres canales de Vértice 360 (Squirrel Media) que serán distribuidos por Movistar+ a partir de este mes de abril y que estarán incluidos en su paquete básico.
  • Los canales Nautical Channel y Horse TV llegan por primera vez a España y se podrán disfrutar en exclusiva de la mano de Movistar+.

Dentro de un marco de colaboración y desarrollo de negocios conjuntos, Vértice 360 (Squirrel Media), la compañía liderada por Pablo Pereiro Lage, cierra la distribución de tres de sus principales canales de su Network televisivo con Movistar+ a partir del 14 de abril.

Con este acuerdo, y gracias a BOM Cine, los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de una oferta de primer nivel con los rostros más conocidos de la gran pantalla, así como de los mejores éxitos de taquilla, el mejor cine independiente y de los grandes proyectos de la industria española.

Igualmente, también podrán disfrutar de los contenidos más espectaculares del mundo de la náutica y del caballo a través de Nautical Channel y Horse TV: La America`s Cup, La Vendée Globe, las clasificaciones para los Juegos Olímpicos, el X-CAT World Championship y de los mejores eventos de kitesurf y windsurf que ocurren en el mundo de la náutica, así como de la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto, la FEI Eventing Nations Cup y los mejores contenidos del mundo ecuestre.

Los diales elegidos para los canales son: BOM Cine (dial 85), Horse Tv (dial 86) y Nautical Channel (dial 87).

Más información sobre los canales

BOM CINE es actualmente el canal en abierto con más horas de cine de toda la TDT nacional, emitiendo en torno a 84 películas por semana de todos los géneros y épocas, muy por encima de cualquier otro canal en abierto. Bom Cine, está cosechando muy buenos datos de audiencia gracias a su apuesta por contenidos de calidad para todos los públicos, es por ello que ha logrado doblar el número de espectadores y aumentar su cuota de pantalla en 2020.

NAUTICAL CHANNEL es el canal de televisión referente a nivel mundial (24/7) dedicado a la programación náutica, que ofrece a los espectadores una nueva perspectiva sobre todo lo relacionado con los deportes náuticos, así como su estilo de vida a través de viajes y aventuras. Actualmente Nautical Channel se distribuye en más de 50 países, emitiéndose en más de 70 plataformas en satélite, cable, OTT, móvil.

HORSE TV es un exclusivo canal ecuestre de referencia internacional, que actualmente está disponible a través de múltiples plataformas de pago – satélite, OTT y televisión móvil- en más de 20 países. Horse TV, ofrece una cobertura total de los deportes hípicos, así como de su estilo de vida y de las últimas noticias del mundo ecuestre.